domingo, 13 de febrero de 2011

Una forma de rezar es ir al naufragio.

Perdida no es lo mismo que pérdida. La tilde no es la diferencia de esta palabra, el contexto tampoco, ambas significan lo mismo al final del día.

Caer, esa palabra produce que frunsa el ceño...
Diferencia, mi diccionario larousse del 83 me enseña que  la palabra proviene del látin y hace referencia a la desemejanza, diversidad y variedad. Me agrada.
Movilidad: Poner en actividad o movimiento algo.Solicitar la participación de alguien en la realización de una obra colectiva.

Honestamente quiero estar en un muelle con mi gatita, escuchando algúna canción de bossanova con el propósito de no caer en la diferencia de mi propia existencia y perder la movilidad de mi ser para sentirme perdida por las pérdidas.

Voy a llorar para construir un muelle y hacer mi propio mar, en el naufragio siempre se respira y se canta una canción. "When I was a little baby, mama´s boy no one could´n  save from the kids at school but... mama told me such a pretty boy"


Splasshhh
Splaaassssshhhh
Splassssssshhhhhhhhhhh

No hay comentarios: