domingo, 5 de abril de 2009

Charlas de café y/o dudas ortográficas

Cliente: ¿Que les pareció la película de Arrancame la vida?
Yo: Una historia demasiado plana, además Ana Claudia Talancón (¿Talancón es con acento o sin acento?) y Jimenez Cacho (¿si está bien escrito Jiménez o es Giménez?) no hacían pareja para nada
Cliente (con cara de asombro): Siga señorita, me interesa su opinión..
Yo (desatada por la buena aprobación) : Ajá, en cuanto a producción fue buena, a mi me gustaron tantas locaciones bien elaboradas y los vestuarios, los autos, wow!...
Cliente (con cara de fuchi) : Creo que Jiménez Cacho no represento bien al general, el personaje debía ser un tipo odioso, pero Cacho hizo que lo amaras...
Yo: Buen punto
Yo: ¿ Y que piensa de Ana Claudia?
Cliente: Yo la conocí cuando ella tenía 18 años, pero en la peli cumplió, lo que pasa es que es una mujer que con decirle "Buenos días" se quita la ropa.
Yo: Jajajaja...
Yo: ¿Bueno y usted de que la rola?
Cliente: Soy actor, me llamo Javier Escobar.

4 comentarios:

La guapa dijo...

Así que cuando se encuentren a Ana Claudia Talancon no duden en decirle "Buenos dias".

Isaac Sevchovicius dijo...

¿Pues en qué café trabaja usted?

Fernand Martinolli dijo...

jajajaja buenos dias XD... dicen que sus bubis ya no eran como en glorias pasadas..talvez la iluminacion ??

no se... ya la tengo que ver.. aun que todas las reseñas son desde el punto de vista de una mujer habra que consultar con un tipo de eso que contratan para destrozar movies a ver que tan librada sale

saludos :)

Jonathan Rojas dijo...

A mí me pasó lo que siempre me pasa: Debido a una historia de mi pasado donde en aquél 1998 (vivía con una chica que cumplío años el pasado 9 de abril) leí el libro, ver la película (con una chica de la que estoy enamorado desde hace 10 años)fue, para nada, objetivo.

Opinaré al respecto algo coherente cuando exista mayor claridad en mi mente. Sin duda daré los buenos días a la Talancón.