jueves, 26 de febrero de 2009

¿Y mis anteojos?¿Y las sensaciones? ¿Y yo?

Mi visión de los rostros es borrosa tanto como mis recuerdos y es por eso que uso lentes (negros con blanco, cuadrados, de pasta) sólo que algunas veces los olvido en lugares inconvenientes o la suerte no me sonríe, pero no unicamente olvido anteojos, insisto en que también los rostros y temo que eso sea mucho peor porque entonces llevo miles de sensaciones que no se exactamente a quién le pertenecen.

Hoy por ejemplo tengo un inmenso suspiro atorado entre mi garganta y el estómago, además tengo muchos cansancios vuelto uno. Reflexiono y no creo que el cansancio tenga que ver con el suspiro, es un soplo grande, algo que parece se va a convertir en grito o en el peor de los casos en un llanto...

Un grito que nadie va a escuchar, un llanto que a nadie le contaré en la realidad fisíca (porque no hay quien lo haga broma o sátira ó tome un pañuelo y me lo de enmedio de risas de complicidad) y eso duele, creo que ese dolor es el suspiro a una añoranza/perdida. Quiero recuperar mis anteojos para acabar de leer todas mis tareas o ver el rostro de la persona que me hace sentir mal por lo menos de esa forma no me quedaré con suspiros en mutación. Y es que aveces no hablar suele ser la manera más honesta de comunicarnos, tal vez por eso no aprendo a decir con todas sus letras cuando algo me duele.

6 comentarios:

La guapa dijo...

Creo que no dormir es lo peor que uno se puede hacer.Odio las fiestas en donde tienes que amanecerte y también las tareas laaargas, largas.No lo vuelvo hacer.

La guapa dijo...

y sí tengo amigas(os)

La guapa dijo...

y miento en que no lo volveré hacer.

La guapa dijo...

y me gusta hablar sola.

NTQVCA dijo...

No dorimir no es bueno para la belleza...
Que bien tener amigos...
Yo tambien siempre digo "no lo vuelvo a hacer" y a la siguiente me sale mejor...
Saludos

NTQVCA dijo...

Yo solo canto sola