sábado, 21 de febrero de 2009

Post irrelevante

Amo a Dante porque es re-lindo, re-buena gente, re-inteligente, re-chistos y además me deja hacer mis post desde el bonito café. Dante mi jefe, es muy re. Es sábado y estaba aburridona ¿se supone que debe ser así cuando empiezas a estar sola, o qué pedo? El punto es que fue una dura mañana dura, mi prima y yo llegamos bien tarde y nos toco abrir, ahí estabamos las dos como locas corriendo para que el tiempo no nos asfixiara demasiado y ya, pues no llegamos temprano y pinche estress y todo.

Ahora ella teje un sweter y yo miraba nuestro nuevo sistema ¿de hueva verdad? Pero ooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! acaban de llegar dos tipos lindos, lindos de uffffff!!!!! y detras de ellos en la barra pegaditas a la ventana estan dos francesas con sus laptops. Lo que quiero explicar es que este café se pone cachondo y arman un ambiente de poca y ¡TODOS LOS DIAS ES ASÍ!

Amo mi trabajo y Ufffff que lindos están los tipos Yeeaaa!!! Uno de ellos me mira escribiendo y me pone nerviosa, creo que mejor dejo este post así. Mueran de envidia...

2 comentarios:

NTQVCA dijo...

Muero de envidia!

andrés dijo...

Fue un gusto leer tu blog, me gustó muchisimo la forma de expresarte, saludos!!!