miércoles, 3 de marzo de 2010

Las mentes.

¡Un coño! 
Esa puede ser la súplica silenciosa de un hombre. Ellos podrían ahorrarse toda una buena parte de su energía para seducir a una chica si fueran H-O-N-E-S-T-O-S y tuvieran un poco de inteligencia emocional. Pero no lo hacen y nosotras tenemos que tragarnos las babosadas que suelen contar: "eres bellísima" "la unica mujer para mi" etc.

Hoy venía pensando que los hombres no han cambiado mucho, siguen siendo ese terreno pantanoso que no debo cruzar (aunque me den la mano) en la oscuridad, son la puerta que no debo abrir de noche y también son las maldiciones de una loca iracunda cuando paso por una calle. Mi venganza ante los hombres que sólo buscan un coño es decirles que hoy declaro desiertas las mentes brillantes. No hay con quien se pueda coger.
No hay hombres con mentes brillantes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy cierto. Coincido.

NTQVCA dijo...

Mire Guapa, lo controversial que suena su historia ante mi confensión de ayer por la noche. "Yo maltrato a los hombres, los uso y no me importa un coño lo que sufran", se me había olvidado que alguna vez pensé como usted. Será la eda´, la eda´.

sweet candy dijo...

Los hombres se vuelven poetas para llevar a una chica a la cama, jajaja, pero bendita la mujer q los descubre y pobres infelices q siguen creyendo en ellos, jajajaja

sweet candy dijo...

Yo quiero encontrar alguien honesto! ¿habrá alguien?

Cuentista dijo...

Como insolencia le pongo un diez! Pero no lo comparto(hay hombres con mentes brillantes, que yo los he visto).

La guapa dijo...

NTQVCA: ¡Nena!

Requiem: Mis amigas y yo pensamos que esos hombres son como un espejismo en el desierto, pero si usted los ha visto no dude en avisar por medio de este ilustrisímo blog. Yo hasta no ver, no creer. Saludos.

Sweet: Algo hay retorcido.

B.A. dijo...

yo pienso que esta ciudad (tal vez el mundo, pero sólo me consta lo que veo) padece dos grandes males con los que hay que acabar:

a) los hombres maricas
b) las mujeres mal cogidas

(ojo que "marica" no es lo mismo que "gay")

si es cierto eso que dijo Fuentes en "Aura" (creo) de que todas nuestras esperanzas nacen y mueren en el pecho de una mujer, de ahí viene tanta desesperanza.

por eso me gustan las mujeres: los hombres son una bola de inútiles XD