viernes, 5 de febrero de 2010

Éxtasis Pato-lógico.

Hoy tenía ganas de una cerveza, pero como que no veo a nadie que quiera tomarsela conmigo. Esa frase me la dijo mi buen amigo Héctor mientras esperabamos nuestro club sandwich.
-Muy bien ¿y acaso estoy pintada?
-No nada de eso, esque tienes cara de no querer  nada ¿Estás bien?
-¡No!
Después de mi respuesta ambos quedamos en silencio; muy incómodo.
-Lo siento, antes de llegar a la escuela me he peleado con la taquillera del metro.
-¿Qué te hizo?
-Quizo darme de cambio unos centavos...ya sabes que no soy mamona amigo, pero soy estudiante, tengo el dinero justo y existen ciertos camioncitos con alcancía que no aceptan centavos, me desacompletó. Además le reclamé y la desgraciada me dijo que le hiciera como quisiera, que era todo lo que había, mientras la gente hacía fila y me miraba como a una loca.
-Chale, que mal ¿y cuánto te dió de cambio en centavos?
-La mitad de un peso.
-Jajaja! ¿Por eso armaste tanto escándalo?
-Jajaja! Sí amigo, esque pinche gente. Además ví atraves de el espejo polarizado y tenía un chingo de mónedas, siempre me quieren dar a mi los centavos y, pues le tocó a esa vieja que le reclamara, estuvo feo.
Y bueno, cambiando el tema ¿son verdad los rumores de tu ruptura amorosa?
-No son rumores, es verdad...
-¿Por un tiempo largo o ya de verdad?
- No sé, lo que sí se esque estoy bien, me siento fabulosa.
-Jajaja! ¿Y, por eso peleas para que no te den centavos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento como una de esas monedas de 10 centavos. Te extraño

io

NTQVCA dijo...

Yo hubiera comprenddo perfecto porque te peleaste con la tauillera, es más, ¡yo lo huberia hecho!, en fin, si cuando uno termina una relación se siente a las mil maravilas por la nueva libertad, lo mejor es no regresar en los momentos de melancolía, pronto pasarán.

NTQVCA dijo...

Chales con la dislexia.

Cuentista dijo...

Pues me quedo con la intriga. Siempre hay que guardarse un poquito.