domingo, 31 de mayo de 2009

No podía irme de Mayo




9 comentarios:

D´Maurice dijo...

Gracias por la visita guapa.

(si no comento tu post es por que es un chiste, y me hizo reir)

Anónimo dijo...

chido guapa!!

Juan Manuel Escamilla dijo...

Yo apliqué el suero. Pero la panza, ¿con qué suero se baja?

Oye, el asunto es que no tenía mesenyer hasta anoche, que lo volví a abrir..., ya sabes. No vi tu mensaje. ¡Lo siento!
Acá, aún acá, sobreviviendo.

La guapa dijo...

D`Maurice: Gracias a usted. Y sí definitivamente es chistoso.

Anónimo: Gracias, buena onda.

Juan: Tú eres un bombón no un Escami-yo Jaja, es tan gracioso. Aparte de todo ¡Quiero verteeeeeee!

Fernand Martinolli dijo...

jajaja suero chales..mitad de año hijole.. ya cuando menos lo piense empezara hacer frio y van a ser compras de panico del dia 24 y 1 de enero del 2010 :S

que estes bien :D

Juan Manuel Escamilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola, quiero ser tu seguidor pero tu blog no tiene esa opción....urge que lo agregues,please!!!

Dhampire dijo...

Creí que detras de ese tan exigido y pulcro léxico no tenia sentido del humor.

Saludos señorita ¿insolecia?

La guapa dijo...

Larga historia la de insolencia. En cuanto al sentido del humor usted es el maestro.

Saludos Dhampire.