miércoles, 10 de junio de 2009

Un poema hecho hombre

Mi mente no está comprometida. Ella vuela libre, a veces con usted, otras tantas, con muchos otros. Un día mi mente decidió huir, aunque mi cuerpo este aprisionando a mi cabeza confieso que no estoy enamorada. En esta huida nadie pintará mi sombra con tiza para recordar que ya me fui.

Run away...

12 comentarios:

La guapa dijo...

Me gusta, megusta, megusta, megusta, megusta, megusta, me gusta, me gusta esa canción y no borraré anonimos. No les tengo miedo.

sweet candy dijo...

Sentirse enamorada es muy hermoso, pero no es una obligación, es mejor enamorarse de uno mismo y aceptar las cosas como son, así eres mucho más feliz y no necesitarás nada o a nadie.
Qué bueno que no los borras, la verdad es que a mí me entretenían un poquitín...jijiji! Sólo no les hagas caso, y escribe tan bonito como hasta ahora.

Fernand Martinolli dijo...

entonces james blunt es el hombre de tus sueños ??

me laten tus escritos

Don Gato dijo...

Me ha gustado la frase de pintar la sombra con tiza, sí que sí.

Saludos guapa.

D´Maurice dijo...

¡Feel goood hit of the fall!

Buscala en el you tube

Valentina

La guapa dijo...

D´Maurice: ví el video pero,pero,pero ¿Tenía mensaje oculto o algo así? La rola de James Blunt la escuchas al revés y te sorprenderá.

Abrazo.

Fernand: Hombre de mis sueños, en realidad no existen. Hay hombreesssss de mis sueños. yeea!!

Rodo: La frase debió ir entre comillas pero como soy una envidiosa pues luego le doy el credito a esa personita de la vida rial.

Saludos

Prima sweet candy: TE QUEDO SEXY Y AL PEDO ESE NICK adivina que? Ya tengo tu estambree, por fin tejeremos bufandas y dejaremos de tener sexo. Por finnnnn!!!!!

NTQVCA dijo...

Hey Guapa, por leer una respuesta tuya se me olvido el post


¿como que dejar de tenre sexo por tejer bufandas? ¿Que diría Samantha de Sex and the city?

Bueno!

elodiomismo dijo...

Eres una mustia.

sweet candy dijo...

Muchísimas gracias primita querida, pero...quién te dijo que quería dejar de tener sexooooo??? ya no te pierdas te espero el viernes con unas cagüis, va? jajajaja

La guapa dijo...

Jajaja, prima era un sarcasmo que NTQVCA entendió de maravilla. Ahora aunque le diga a mis inumerables fans que no le puchen a tu perfil, indudablemente irán, seguramente la prima de la guapa será más famosa que la misma guapa. Ni modo.

sweet candy dijo...

jajajaja!!!! oooopsss! sólo que la prima de la guapa no tiene blog...buuu! lástima!

Lucy dijo...

Awwwn, yo tengo tizas, puedo ayudar *_*

Ahh leí el anterior, tampoco podría irme de Mayo u_u