jueves, 7 de mayo de 2009

El ocio, la madre de todos los vicios.

La campanita sonaba como todas las mañanas, pero esta vez mamá no estaba para tirar la basura, mi hermano dormido ni se inmuta por el ruido. Yo tampoco. De pronto recuerdo que un día antes junto a la escalera el bote estaba repleto, los desperdicios eran caldo de procreación para las moscas y el sol con sus rayos fermentaba la basura para desprender de ella un aroma de putrefacción, sí, es hora de salir con valor y tirar la basura.

Un pans, una playera y una diara son lo necesario para salir dignamente a la calle sin ser mal vista, las sandalias no pueden faltar.
Tomo la basura casi sin ver pues el asco y el hedor son insoportables, abro la puerta de la calle.


-¡Voy! No te vayas burrito, eyyy, espera...

Salgo corriendo y entonces ahí esta, la revelación matutina, jeans a punto de deshacerse, piel renegrida por el sol, sudadera gris, gorra para disimular los cabellos necios, y la cara más común del mundo. El hombre estaba sexy, ¡el tipo que recoge la basura estaba SEXY!

Le doy mi bolsa y corro por lo que me falta, le doy más y más bolsas, luego su propinucha.

Entro a mi casa y desde la ventana observo como acomoda su carrito y me imagino ahí, al lado de él, haciendo ruidos al burrito tchuuu! tchuuu! Andelé...
Me rio y vuelvo a mi cuarto a dormir, ya necesito volver a la escuela.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja! Me acorde de Maria Mercedes, Maria la del Barrio y Marimar. jajajajajaja Estas loca...Sólo falta que lo metas a tu casa y lo hagas amo y señor de tus millones. JAJAJA!

Saludos

Fernand Martinolli dijo...

jajaja andale... nomas que no te pege alguna enfermedad ya vez que la gente tiende a tirar sus mocasines y toda la cosa

nomas bañalo y vistelo bien fino

se feliz

Lucy dijo...

Gracias por pasar:]
Banksy es genial por cierto, uno de mis ídolos.
Amé tu perfil *_*

Anónimo dijo...

muy chido que veas al basurero sexy...pero sí, mejor regresa a la escuela.

La guapa dijo...

Todas mis amigas estan intrigadas con ese chico sexy, mugroso que recoge la basura. Jajajajajaja!

Anónimo dijo...

Pues de cual fumaste, como vas a ver al de la basura sexy!!!!!!, te pasas pero en fin seguro andabas soñando porque tu despiertas hasta la 1 pm, jajajajajajajjajajaj

Anónimo dijo...

existen anónimos acosadores....cuidado!!

La guapa dijo...

ja! No me asustas...¿Qué le dijo el DF a la influenza?

Mira como tiemblo...mira como tiemblo!!

Jajaja! Ah, no verdad...