viernes, 15 de mayo de 2009

Tan seco y tan humedo

No fue el día nublado, tampoco el sol que empezaba a salir para agobiarnos con su luz,
no fue llegar tarde a mi clase, ni el estrés, ni el largo viaje,
por un momento pensé que tal vez era que no traía suficiente dinero...pero ¿dinero? nunca he tenido, eso no podía ser.

¿La canción del radio?
¿Mi ropa, mis zapatos?
¿Mi cabello?
¿El andar apresurado de todos mis dias?
¿La preocupación por las materias?

En realidad fue que hoy te vi sonreír sin mi, era el olvido.

9 comentarios:

La guapa dijo...

Lo que sé del olvido lo aprendí de la vida, lo que sé del pecado lo tuve que buscar.

----Sabina no me deja dormir----

Anónimo dijo...

creo que estas en lo cierto respecto a la traicion de los humanos.... es desdeñable.... gracias por tomarte el tiempo de leerme yy por tus comentarios saludos

Fernand Martinolli dijo...

eso de sonreir y sin mi... pucta asta ami me calo no jueges eres genial escribiendo

besos ;D

Fernand Martinolli dijo...

ya te voy a escuchar ??

podcast.. ???

ohmm si es asi te voy hace una canchita en mi porqueria tipo aipot

Isaac Sevchovicius dijo...

No estimada, ese que viste sonreir era otra persona. Sólo te evocó un recuerdo...

Mejor cantemos =)
Me duermo en los entierros de mi generación. Cada noche me invento. Todavía me emborracho. Tan joven y tan viejo, like a Rolling Stone.

Fernand Martinolli dijo...

aww ame tu comentario

beso ;D

Lucy dijo...

Me encantó en verdad [=
He sentido eso y he tenido días así.

Anónimo dijo...

pero vuelve... cuando te falte calor!

La guapa dijo...

¡Anónimo! (En tono de "Otra vez")