viernes, 27 de junio de 2008

S.O.S


No he viajado por países, no hablo latín, digo que he leído más de lo que en verdad es, mis ingenuas pupilas creen que los aviones estacionados en el Walt Mart despegan de sus estacionamientos, puede que deba confesar que utilizo la Wiki para satisfacer mis curiosidades seudo-intelectuales, suelo dormir mucho y comer poco. Sin embargo en medio de mis pensamientos y una calle oscura llena de perros ladrando a todo lo que se movía encontré la vida misma simplificada en un gato blanco, pequeño, ojos azules y tremendamente hermoso; estaba paralizado por el miedo, por los ladridos de los perros, cuando pasé por donde estaba me sintió y me chillo despacito para que yo lo escuchara (¡Miau!) gemido débil y asustado. Llega un punto en donde dejas de consultar las líneas de la mano y contemplativo sientes la alegría de un gatito ronroneando en tus brazos agradecido porque apareciste justo en el momento en que ambos se necesitaban.

Así de simple llega la felicidad.

4 comentarios:

Juan Manuel Escamilla dijo...

Touched.

Unknown dijo...

Los heroes son mas humanos de lo que la sociedad nos inculca. Tu eres un super heroe para el gatito, cun capa negra y toda la onda. Dar felicidad es mas facil de lo que pensamos, ejemplo claro el tuyo. La ayuda es uno de los factores que mas dan felicidad.

Luis Alvaz dijo...

Un gato
que subió
entre escombros
hasta el lugar recóndito
de mi pecho

Tengo un gato
sobre un libro
sobre mis piernas
sobre la silla

[...]

los gatos
no saben nada
de alergias.

______

Yo vivo esa alegría a diario...
Saludos.

Unknown dijo...

oh que lindo, pero ten cuidado esos animales son oportunistas, hasta parecen hombres jaja