sábado, 14 de junio de 2008

Hoy tengo ganas.

Sí, hoy tengo ganas de tener un hijo, de ser estrujada entre unos brazos sin te quieros que no se saben cumplir, contemplar la noche con su aire frío y su luna, ver una película, terminar mi libro, escuchar muchas veces una canción que me hace vibrar a todo volumen, fumar una cajetilla de cigarros, embriagarme, gemir, bailar, salir corriendo de mi casa caminar y caminar hasta que me alcance la madrugada.

Pero sobre todo tengo ganas de correr hacia un muro y estamparme contra una pared.

12 comentarios:

Juan Manuel Escamilla dijo...

Yo tengo ganas de sentarme y fumar, a oscuras. Mirar más, con más calma, su cara de Me voy a morir pronto, lo sé. Escribir sólo un poco. Escuchar el ruido de la ciudad, no música; no escuchar mi corazón. Estar solo, saberme solo. Pero saber que vendrá. Y me abrazará hasta morir juntos, y luego fumar de nuevo y dormir sin futuros decepcionantes y sin decir nada, que las palabras engañan.
Al final, despertar habiendo descansado, después de soñar una y otra vez sus ojos donde se veía que se quería morir y no se dejaba.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Chale, queriendo borrar los datos personales de mi comentario último a uno de sus posts, Bocanadas, creo, lo eliminé sin dejar el resto del comentario. ¿Lo alcanzaste a leer?
Espero que no te lastimes demasiado. Y saluda a la pared de mi parte.

Unknown dijo...

Pues, creo q es normal eso de q a uno le den ganas de pronto de hacer algo o de simplemente desaparecer de este mundo que al fin y al cabo jamas se detiene a pesar de que nos este llebando la fregada. Deberia aprovechar ahorita para pedirte un autografo xq en el futuro valdra mucho y hasta puedo vivir de lo q saque al venderlo. Eres muy buena y la verdad mis respetos.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Supongo que ya. Borré el comentario por seguridad.

Unknown dijo...

Hoy tuve ganas de meterme bajo la cama con una caja de cigarros y una botella de ron y no salir de ahi en las siguientes 42 horas...
pero tuve que ir al baño y salir por algo para apaciguar la ira de la solitaria.
Sucede que ya no me alimento de sueños, y con los precios de de la canasta bàsica por las nubes estoy pensando seriamente en dejar ese molesto vicio que es comer...

Unknown dijo...

ooorales maita !!! esckribes re' chiiiiiido!!!!!
ce be ke er3s una ñiña con arta agrikultura!!!

Solaritos dijo...

Me Gustaría conocer mas de ti, pues lo que conozco me invita a pedir mas y mas. Eres un ser maravilloso el cual esta lleno de locuras y sentimientos que me ponen la piel de gallina, tengo ganas de fumar un cigarrillo a la luz de la luna y tenerte como compañera de aventuras, me gustaria pasar largas horas de buen cafe con la persona mas interesante que sueles ser siempre que tenemos la oportunidad de vernos. y terminar riendo de lo que es el mundo y sus placeres, caminar bajo la lluvia y poder tenerte entre mis brazos por unos segundos y hacerte ver cuan importante eres en mi vida, te quiero mucho y muero por volverte a ver. No se cuanto tiempo mas pese sin verte pero sabes que se te quiere y extraña.

Tu buen amigo Mateo.

Anónimo dijo...

Nena .......... eres una persona extraordinaria, no importa lo que suceda alrededor..... no lo dudes Jamas !!!!!

Anónimo dijo...

Te apoyo en todo lo que dices en el primer párrafo. En lo otro... bueno, digamos que yo soy "antisuicidista".

Respecto del primer párrafo: ¿en qué estás que no lo haces? Y respecto a las últimas lineas, ahi me doy cuenta que tu corazón está algo roto. Pero no es nada que el tiempo y muchas ganas de ser feliz no solucionen.


Ha sido una linda sorpresa encontrarme con un post desde el otro lado de la cordillera. Eso quiere decir que ya no tengo fronteras.


Beijos.


atte:
Paz

Unknown dijo...

jejeje algpo que dice que ese asuntillo que mencionaste en mi blog no ha sido lo maravilloso que se ve en las pelis ... A N I M O ;)

La guapa dijo...

Garcín: Las ganas son un deseo pasajero que una vez satisfecho se va ¿adonde? no lo sé, eso te lo preguntaré de aquí a un par de dias cuando mi cara sea borrada por el tiempo y todas las caricias sean un burdo comparativo con todas las amantes que te falta descubrir. Poeta las caricias que se quedan al paso del tiempo son las del alma, las premeditadas y divinas. Buena suerte.

Garcín: Los datos, hoy tengo mas de ti que los burdos datos.
(la pared se lastimo más que yo)

Mario: ¡Eyyyy! que perverso eso de vivir de mis rentas, mejor me aprovecho ahora para recordarte que la propuesta de la fruta no se nos olvida, recuerda es una cubeta y mis saludos a tu má que se va a fletar para darle de comer a tres, (jejeje). Por cierto eso de huir no tiene que ver con la fruta ¿o si? jojojo, ahora entiendo todo.

Osiris: Soy de lo peor, mira que yo queriendo huir de...ejem...bueno huir y no me habia puesto a pensar en la canasta básica por un momento pensé que era la hija de Slim. Prometo dejar de soñar y hacer mucho dinero como debe ser, en cuanto a lo de vernos te debo mucho-mucho-mucho de mi tiempo deuda que pagaré con creces amigo.

No entendí lo de la agricultura pero lo releeré. Saludos

La guapa dijo...

Solaritos:Yo queria ser profunda pero tanta hermandad no cabe en estos blogs, guardemosla para cuando nos tomemos el café de actualización.
Por otro lado tu comentario me recuerda a los Caballeros del Zodiaco (jajaja) seguro los has visto, bueno pues cuando a Atena se le da por salvar al mundo y meterse con los Mega-Dioses Zeya siempre la salva, llega con su meteoro y ¡zaz! acaba con todos, ¿mejor? ¡imposible!. La diferencia es que tú matarias a los mega-dioses riendo, y así haces que el mundo sea un lugar mejor. Agradesco que me hagas reir tanto y en cuanto a los abrazos y esas cosas, ya sabes que sí me dejo (ante todo la dificultad) ja-ja.

Anonima preciosa: Descartes decía que dudaramos de todo y a riesgo de contradecir a tan importate personaje quiero que sepas que cuando tú lo dices es una certeza de que no soy mala persona solo mala filosofa. Quiero a Descartes pero la quiero más a vos, asi que a la chingada Descartes y todas sus dudas.

Santiago Paz: Muchas gracias por sus palabras cuando leí su blog se ve que es una persona de mucha luz sin embargo considero que para llegar a ese punto uno tiene (a fuerzas) que pasar por un tunel lleno de oscuridad, mi tirada es la luz, verla, tenerla, sentirla y que deje de ser una utopía para mi, el tiempo ya no ayuda y las fronteras solo estan donde las queramos ver.

La sorpresa fue para mi. ¡Saludos!

Gigi: Sí en efecto nunca son como en las pelis (de lo otro guardeme el secreto va) pero no es algo de lo que yo le venga a enseñar, algo que me gusta de su blog es la crudeza pero el otro dia aprendí esperanza y en el fondo merecemos un final de antología, amor y fe.
¡Saludos realmente fraternos pá usted!