lunes, 9 de junio de 2008

¿Que es la felicidad?

La felicidad es: (...) ¡ya se me olvido!

8 comentarios:

Juan Manuel Escamilla dijo...

En serio: ¡cásate conmigo!

O por lo menos invítame al cine.

El Señor Conejo Feliz dijo...

No seas atascado Escamilla....

www.elartedeserfeliz.blogspot.com

Juan Manuel Escamilla dijo...

¿Qué dices, entonces? ¿Cuándo salimos?

(No hagas caso al conejo ése. Vive en una madriguera, ¿crees que sea digno de crédito alguien que se sienta sobre su felpudo culete y se pone a arrojar sentencias presocráticas aquí y allá, irresponsablemente?)

¿Te casarás conmigo?

La guapa dijo...

Señor conejo Feliz, feliz, feliz...
Deje ser a Garcín, en este blog no hay censura.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Por cierto, he respondido un comentario suyo al bló del señor del culo felpudo, que me conoce sin conocerlo yo a él -misterio, misterio. Concretamente, en alguna de las últimas entradas sobre Ingenieros, para que no lo busque demasiado.

El Justo Medio dijo...

La guapa, quiero decirle que conozco bien al señor Garcín. Y veo que usted le gusta sobremanera.
Respecto a usted, no la conozco. Pero debo advertirle que si está dispuesta a aceptar la invitación de mi amigo, debe usted garantizarle a él que puede volar. Y volar muy alto. Si no, le romperá el corazón.

Anónimo dijo...

Soy un fantasma...

Unknown dijo...

jajaja ya dile que si sales con el, igual eso te hace cambiar de idea sobre lo otro :P