jueves, 23 de septiembre de 2010

Los sabores del riesgo

Estamos comenzando a palpitar, los corazones rebosan exitación y de la misma forma entra en paro, todo fluye y rebosa, se oscurece y se aclara. 
Desde la cuerda floja se ve mejor al público. La adrenalina que me produce subir a la tela de mi danza, volar desde arribla y hacer flotar a mi cuerpo, trasladarme hacia el rascacielo más alto de Nueva York y ponerme de puntitas en la puntita. Mirar las ciudades desde los cielos de sus edificios y sortear con la suerte los abismos, rodearlos y mirarlos sin caer.

Riesgo es la palabra que me atrapa, riesgo que es peligro, de caer, del silencio, de lo oscuro, de la asfixia, pero nunca de sentir.

2 comentarios:

NTQVCA dijo...

Que peor muerte que no sentir, arriesgarse es seguir viviendo Guapa, así que ve desde ese lugar alto y vuela.

La guapa dijo...

Andamos arriba, experimentando nuevas cosas. Ya conozco ahora el vértigo pero no quiero que me de miedo, lo haré mi amigo.

Eres una gran chica, se te vibra, mil abrazos.