sábado, 11 de septiembre de 2010

Cerca de ti, de mí, de nosotros en el tiempo.

 Para: Alex Jaf
por su naturalidad y su alma.


Antes de quedarme ciega. Antes de seguir avanzando. Antes de perderme y encontrarme, Antes de volver a este blog un diario pungido o compugido (o el término más común, afligido) Antes de que se me acabe el tiempo. Antes de que me equivoque. Antes de que se me olvide. Antes de no escribirlo y morir. Antes de que nos lleve el diablo...

He vuelto al camino que me trazé en línea horizontal, no miro más que lo que tengo que mirar. Miro la taza de café que se revolvía entre tus manos, la caricia escondida, los cabellos rizados, los cabellos, los altares puestos, los altares rotos. También la causa y el efecto, en realidad miro más el efecto. Mis palmas de la mano se colocan de cara al sol, imposible no mirar su resplandor, el efecto y no la causa.

Todos los dias un remolino de oportunidades aparecen, inegable el hecho de saberme otra, de contrastar mis distintos yos, y repasar que ayer tenía menos imperfecciones que hoy. Inegable saber que estoy más delgada, aunque la verdadera profundidad de todo es el tiempo, el impulso que tomé para seguir en horizontal , ese impulso que te borra, que nos borra. Realmente entiendo que las fotografias  tienen el sentido de recordarnos un tiempo que posiblemente fue mejor, posiblemente no. En realidad soy una coleccionista de moméntos,  y la única utilidad que tienen en este andar es que los veo desde lo alto del camino y no  me caigo, almenos no lo haré del mismo lado, de la misma forma. Honestamente sólo puedo sonreír, agradecer y hacer una guiño coqueto.

Los que amamos fuimos otros que ya no están. El amor se vive hoy.

3 comentarios:

Nely Macorix dijo...

Me ha encantado.^^

La guapa dijo...

Uno no se puede arrepentir de lo que escribe, no puede, sería como no haberlo vivido, como no haberlo sentido y como si no hubiera pasado. ¡Que terrible!

Anónimo dijo...

Profundo. Me recuerda cosas. Je,je. Gracias por compartir. Un beso bien grande. Alex