jueves, 30 de septiembre de 2010

Las multiformas de la inspiración.

No sabía que una de las formas de la inspiración es la concentración, tan importante es como el respirar y el caminar. Con frecuencia pierdo a su hermana inspiración, realmente ella no me preocupa tanto, siempre volvía como una gatita después de ir a pasear, se alimentaba y se echaba a dormir en mi cabeza, después estaba ahí, en la frase recurrente o en el consuelo que le brindo a un amigo, en mis formas de abrazar, en la flor, en el auto etc. La inspiración estaba ahí, aunque cuando se va a pasear siempre me preocupa que me abandone y no vuelva, sencillamente por ser quién es. Hoy se ha ido su hermana gemela, la concentración

Tardo una hora en escribir un parráfo, otra para pensar lo que le sigue en medio del ruido, otra para caminar y no desesperarme de desesperarme.De investigar y pensar, mejor ni hablar. La concentración no me había abandonado con tanta fuerza y sé de buena gana que la única forma de hacer que regrese es tumbarme en mi cama, apretar una almohada y dejar que mis emociones fluyan y se transformen en llanto, en ira, en tristeza, en alegría, en frustración, en paz. Otro remedio que se usa con más frecuencia es una bofetada, eso es en caso de un fuerte shock y para cuando llegue la madrugada aún no sabré si necesito más lo primero que lo segundo o viceversa, pero por lo menos, una cuartilla de mi tarea de 15 estará escrita.

Y sin tiempo que perder dejo que mis emociones se queden ahí como demonios esperando verme caer.


2 comentarios:

Ojjjcar dijo...

Inspiración?, ya es dificil encontrarla a veces, pues hay q vivir primero para plasmar despues.

La guapa dijo...

Todo hay que vivirlo, y vivirlo bien.