lunes, 26 de julio de 2010

Yo no sabía.

Ser una mujer soltera, joven y feliz puede resultar muy peligroso en un mundo lleno de misería emocional. Hace tiempo decidí guardar mis historias de desamor, de presentar mis credenciales con el corazón roto; hace tiempo que cambié el silbidillo incipido de mi canción. La felicidad es como un rayo, viene y va, tratandose de personas la cosa nunca es como quisieramos que fuera, con todo esto lo que trato de hacer es enumerar los peligros a los que se enfrenta una mujer soltera, pero sobre todo una mujer feliz.

Ahora debo cuidarme de los tipos que quieren que me enamore de ellos, de los que se creen más que yo (más reinas, más guapos, más mamones etc), de los que te avientan sus miserias emocionales, de los que te quieren embarazar,de los que sólo hablan y hablan para impresionar y que al final aburren, de los patanes mala copa, de los que se creen almas libres y que al final no lo son tanto,de los que te amenazan advirtiendote que la soledad es terrible y en general de todos los que le temen a una mujer libre.

Los hombres siguen siendo maravillosos, siguen gustandome mucho, sin embargo algo en mi ha cambiado, tal vez les perdí el miedo, tal vez me divierto más, seguramente sí me quedaré sola y me haré viejita y nunca nadie me habrá amado, ni se me abrirá el pecho presagiando un fuerte amor, tal vez nunca me case en París (de hecho, tal vez nunca me case) pero poco a poco le he perdido el miedo a esas cosas y me salieron alas. En resumen, estoy contenta con mi piel y no sabía que es hermoso.

1 comentario:

Ojjjcar dijo...

te crees una reina, guapa, y mamona? :S jajaja

El test que pasarás será el del tiempo, que probablemente te hará cambiar de perspectivas aunque lo detestes.