viernes, 23 de julio de 2010

Las hadas no le tienen miedo al vacío.

El otro día me encontraba al borde de un acantilado, sin saber cómo llegue ahí la punta de mi pie apuntaba al vacío, entonces escuché una voz, mezclada con el aire que retumbaba en mis oídos:

¿A dónde vas?
¿Piensas tirarte así nada más?

Realmente me iba a tirar y con semejante distracción perdí el trance que traía.

No seas marica!!
Tirarse es lo más fácil, debieras aprender a volar- me decía la voz-

Con la punta de mi pie apuntando al vacío recordé de pronto unas palabras que ví en cierta peli, dicen más o menos así:

"Había una vez un hada, que vino a la tierra a cumplir una misión y quedó atrapada en este mundo. En este mundo las hadas pierden su inmortalidad, pueden morise como cualquiera.
El hada había perdido sus condiciones mágicas y estaba muy triste por las injusticias y atrocidades del mundo de los humanos, frente a las cuales sentía que muy poco podía hacer. Un día decició dejar de buscar las puertas para volver a su mundo, pero sí se iba a quedar en esté quería que le pasara algo muy especial...

¡Basta de truquitos! - se dijo- Vamos a ver si somos capaces de hacer un milagro en serio, EL GRAN MILAGRO..."

Entonces con esas palabras en mi cabeza, me aventé al vacío sin miedo...

Y el milagro sucedió.

No hay comentarios: