viernes, 4 de diciembre de 2009

Miren aquí y fíjense bien.

Llevo horas pegada al monitor de esta computadora. Intentando escribir algo bello que se me ocurrió en el apurado transcurso para llegar a la Universidad, pero se fue; más o menos era algo así:

Pronto tiraré los motivos de mi bolsillo

Caminaré sin nada…

Y ya, eso fue todo lo que recuerdo, de hecho la última frase se me hizo detestable. Frente al monitor una serie de imágenes tomaron mi cabeza. Así que me paré de la silla, ejercité mi cuerpo entumido con estiramientos, tomé agua y regrese a la pantalla. Nada.

Julia creyó que una copa de tinto la alivianaría. Se levantó, fue por el saca-corchos y abrió su vino. Un rato después nada. ¡Puta madre!

Justo en ese momento llegó su hermano a la casa, azotó la puerta y caminó por el pasillo de su casa con pasos plomeados y escandalosos, su cara le produce deseos de golpearlo muy duro, eso es nuevo. Él la mira, intercambia con su madre unas palabras y le escupe su repulsión con una mirada lastimera, como invitándole a comer caca. Ya me harté, así esta desde que cumplió veinte, no tiene justificación, la adolescencia ya se terminó, me odia y eso también es nuevo. Mañana que no haya nadie en la casa entraré a su recamara y lo asfixiaré, le daré de palos hasta dejar la sangre correr, que delicioso es imaginarlo.

10 de la mañana.

¡Él huevón cerró su recamara con llave!

No existen muchos lugares para huir –pensó- Acabas de ganar ¡huevón! Yo preparo el desayuno.

3 comentarios:

La guapa dijo...

Algunos de mis amigos no han comentado debido a que me han dicho sus comentarios en persona, lo cual me parece mejor,sin embargo ante las inquitudes que ellos y ellas me platicaron, debo decir que este texto es una ficción. Mi intento fue escribir algo sucio y terrible, estilo pulp fiction o perros de reserva, el final no es tan violento, aunque lo hubiera preferido, cuando lo escribí me acorde de Fernando Vallejo.

A mis amigos y a mis lectores.
He dicho.

Anónimo dijo...

jeje

yo sabía q pronto te ibas a desdecir. Se vale. A mi me ha pasado y celebro q ya no te guste el texto tanto...

La guapa dijo...

Si me gusta, no soy cristiana para pensar que sólo somos bondad, pero mis amigos son los temerosos a opinar, en fin.