miércoles, 30 de junio de 2010

Invernando (2 parte.)

...Y Orlano despertó medio siglo después, se levantó a mirar la ventana que iluminaba su alcoba, su cabello era largo y estaba perfectamente desenrredado ya que sus sirvientes en todo ese tiempo procuraron que sus bienes y su apariencia fuera cuidada,  pero sobre todo cumpliendo al pie de la letra la orden de la difunta reina para protegerlo.

Cuando abrió los ojos la luz que salía de ellos se confundía con los rayos que entraban por su ventana, Orlando luce extraño, con ese cabello cubriendo todo su cuerpo y esa fugacidad en sus ojos oculta un misterio. Caminó por su cuarto reconociendo todos los espacios, llegó a un espejo, se miró hermoso hasta que echó su cabello para atrás y ya no era más Orlando el hermoso, en ese moménto con la juventud y la belleza que la reina le había concedido medio siglo atrás después de su perdida amorosa él se transformó en ella.

Con un par de senos detrás de ese cabello Orlando se contempla con su nuevo cuerpo , luce hermosa, está lista para salir, entonces, sale  con un vestido victoriano blanco lleno de tules, sus nuevos sirvientes corren asustados murmurando entre ellos que el amo ha despertado y que ahora es mujer. Ella ha cambiado y sonríe, el mundo también.

2 comentarios:

matlop dijo...

hola Guapa!


invernado pacientemente hasta que te besen los ojos!!
Gracias por tus palabras


un abrazo cósmico!

La guapa dijo...

La idea de invernar hasta que alguien me bese los ojos me ha parecido tan hermosa, digna de una historia. Gracias por tus abrazos cósmicos.