sábado, 14 de abril de 2012

Energía sexual = expansión

"Buscamos y no encontramos" Esa frase la reza el amor, sin embargo cuál sería la frase acuñada cuando se quiere sexo y no se tiene. Soy nueva en eso, soy nueva como en todo lo que me ha tocado vivir respecto a este mundo. Mi alma acaba de llegar y sabe que tiene una capacidad auto-reflexiva, pero cuando  tiene alcohol la sensación se agudiza. Es necesario aislarse, encerrarse y pensar.

Justo ahora pienso ¿dónde está el sexo? Miro entre mi pantalón y ahí está, esperando tener dentro de sí un cuerpo lleno, un hombre y una espalda desnuda que contemplar (tal vez) en alguna mañana, pero luego llega a mí otra reflexión "Cuerpos hay muchos" Ajá, lo sé y lo peor es que cuando tenga sexo y esa persona y esa espalda se vayan tendré ese deseo otra vez, entonces la respuesta no es una penetración, no es una espalda, no es una persona.

En la meditación leí alguna vez que la energía sexual es la más fuerte de todas nuestras energías, es por ello que cuando una mujer se "entrega" a un chico, confunde muchas veces  sexo por amor. El vencer aquellas barreras del cuerpo mismo y darse es en sí, es un ritual. Posiblemente en la sociedad mexicana algunos hombres lo hagan  algo vano y sin valor, pero es un acto que por sí solo rompe con nuestras propias fronteras y creo que cuando se está ahí se trastoca el alma; de ahí su fuerza, de ahí la enorme necesidad de entregarnos y sucumbir, sólo por el breve instante de sentir otra alma y otro cuerpo cerca del nuestro y vernos reflejados en el otro.
Entonces vuelvo a preguntarme ¿dónde está el sexo? El sexo no existe ya para las personas que hemos decidido vivir solas, no hay entrega ni deseo de anhelar un alma, el sexo está ahora en sentir el aire de un viaje a ninguna parte, en escribir un texto infinito, en recostarse en el paso y sentir el sol (de antemano sin querer quemarse) el sexo es un helado en medio del calor, un deseo que se consume y nos potencia-liza a lo más alto. Sencillamente un intercambio que nos eleva a la creatividad.

Con esta entrada inauguro una nueva etapa, una nueva energía: la creatividad.
Y lo digo de corazón...ya me había tardado.

No hay comentarios: