domingo, 9 de mayo de 2010

Mis mentiras, tus mentiras, nuestras mentiras.

Me gusta quedarme con las nubes que invento, sentir frio aunque el mundo sude de calor. Sin embargo ayer se fueron los gatos que ronroneaban en mi cabeza, se fue la casa que me protegía, se fue el amor que me inventé y que me esperaba para arroparme de forma romántica, se fue la luz eléctrica (porque en mi otro mundo también existe la luz eléctrica, el SME no), se fue mi pintura favorita de Remedios Varo; mi yo marica, mi yo enojona, mi yo niña, mi yo burlona, mi yo llorona, mi yo feliz, mi yo femina fatal (esa cualquiera ni se despidio). Y entonces  sentí la verdad bien cerca en medio de la oscuridad, fue tan fuerte, que la piel se me cayó.


Ya no tengo piel. No tengo mentiras para contarme. He dejado de llorar.



5 comentarios:

NTQVCA dijo...

Renovarse o morir guapa!

La guapa dijo...

No sé si te gustó, no sé si me estas tirando buena onda o mala, no sé, no sé, no sé jejeje! Abrazo!

NTQVCA dijo...

Toda la buena onda Guapa!, se fué? se cayó?, se acabó?, crea, inventa y vuelve a nacer!

La guapa dijo...

En el fondo lo sentía. Eres una reina en toda la buena onda y la extensión de la palabra. Un abrazo y gracias.

Unknown dijo...

No llore, nomás acuérdese.