sábado, 9 de enero de 2010

Mamá, soy una paleta.

Tengo en mi lado izquierdo una humeante taza de café, en mi lado derecho puedo ver a mi mamá que plancha la ropa de mis hermanos, a su vez proporciona un calor a la casa, no sólo por la plancha, sino por su presencia, además estamos ella y yo solitas y me gusta. En la noche iré a una fiesta y no puedo dejar de pensar: “Mi vida es maravillosa”/ Sin embargo antes de que continúe escribiendo acerca de mi vida y recicle las vitales hojas de mi libreta, debo confesar mi incapacidad para narrar una historia, tengo muchas, pero el frio me entume las manos y a veces quiero escribir tanto que al final la historia termina descomponiéndose en algo que no quería, creo que es más fácil pintar, aunque tengo la referencia de Picasso; cuando llegaba a terminar un cuadro y este no le satisfacía de manera total lo rompía sin la menor consideración y recomenzaba. Claro, a eso quería llegar al comienzo, que después de un tiempo se vuelve recomienzo.
Me cuesta mucho escribir esa palabra sin sonar cursi, me refiero a que sólo debería soltarme.
He pasado estos últimos meses muy feliz, contenta con mi vida y las circunstancias que me rodean, sin embargo he dejado cosas en el pasado que todavía no cierro del todo. Algunas veces no dejo de pensar que mi corazón esta en un crítico estado de coma por las veces que he sido ignorada y lastimada. En año nuevo pensaba que debía recomenzar un nuevo camino y no tenerle tanto miedo a la soledad a que nadie me invite a salir o tener un grupo de amigos con quién tomar la chela, a simple vista puede parecer muy triste porque todo el tiempo reviso las redes sociales y encuentro gente con núcleos muy definidos, se ven todos felices; algunas veces esa clase de redes sociales pueden ser alentadoras para que una persona cometa suicidio o pueden fomenta a los inútiles terroristas que atacan a una sociedad que ha renunciado a la corporeidad de las personas. Salir sonriendo en todas las fotos no es todo en la vida. (Perdón, necesito hacer una pausa, necesito leerme y sentir un poco de fe por la humanidad)
Además con tanto frio, soy una paleta.

3 comentarios:

Fernand Martinolli dijo...

somos unas paletas
arghh te entiendo si estuviera en el defectuoso definitivamente serias de mi circulo y te invitaria ha hechar unos buenos whiskys

saluuú :D

bshos !

NTQVCA dijo...

Esas redes sociales apestan (lo digo yo con mi facebook), pero que sería de la guapa si fuera una de esas mujeres que salen con sus amigas y amigos en el antro de moda, sin nada más que lo superficial del asunto. Nos perderiamos de su insolencia, seguro.

La guapa dijo...

Hija de mis post, agregame al faisbuck, anda pls!!! No permitas que caiga en la frivolidad de una vida normal, agregame!!.

Graxx